«No Bajemos La Guardia», Tita Márquez

  • La aspirante candidata a Diputada Federal en el Tercer Distrito por la Alianza “Va por Nayarit” hizo un llamado a los prestadores de servicios turísticos, a cumplir con las disposiciones que les hace el Gobierno del Estado

“Semana Santa y Pascua, son días de festividades religiosas, de profunda reflexión, es también un periodo vacacional para estar en paz y en familia, convoco a los ciudadanos nayaritas, a dejar el espacio a los visitantes, estamos en semáforo verde pero no por eso debemos de bajar la guardia, tenemos que seguir puntualmente las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, expresó en entrevista Tita Márquez, aspirante a candidata a Diputada Federal por el Tercer Distrito por la Coalición “Va por Nayarit”, que integran el PRI, PAN y PRD.
Igualmente hizo un llamado a los prestadores de servicios turísticos, a cumplir con las disposiciones que les hace el Gobierno del Estado, para cuidar la salud de sus clientes y evitar contagios de Covid 19, “si bien es cierto la economía tiene que reactivarse, también lo es el que debemos con responsabilidad protegernos, usar gel antibacterial, medir la temperatura, lavarse las manos, usar cubrebocas y caretas, ya que ante la lentitud de la estrategia de vacunación, no queda más que esperar y atender las recomendaciones de prevención”, afirmó finalmente Tita Márquez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8f5

Comentarios

Translate to