Gloria Núñez se registró como candidata a la gubernatura por la alianza “Va por Nayarit”

Nayarit. – En medio de un ambiente de unidad y júbilo, el pasado sábado Gloria Núñez se registró ante el IEEN como Candidata a Gobernadora, abanderando la Alianza “Va por Nayarit”, acompañada del presidente nacional del PAN, Marko Cortés, de su familia, dirigentes etatales del PAN, PRI Y PRD así como aspirantes a diputados federales y alcaldes. Al término del registro señaló que tiene una gran responsabilidad para cumplirle a los nayaritas “Y no les voy a fallar” y aseguró que la meta es trabajar siempre en equipo para construir el Nayarit que merecemos

Posteriormente, en un evento con militantes y simpatizantes de la Alianza “Va por Nayarit”, que coreaban al unísonno “Gloria gobernadora”, Gloria Núñez expresó: “Vamos a ir a conquistar corazones, vamos a ir a mover almas, vamos a ir a recuperar lo que nos han quitado, vamos a ir a recuperar no solo la confianza, vamos a ir a recuperar las oportunidades que tanto esta esperando Nayarit, porque estoy convencida de que sí se puede”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8es

Comentarios

Translate to