Mujer abandona a su hijo de 8 años en la autopista Tepic-Mazatlán

Tepic, Nayarit.- Elementos de la Unidad de Protección a la Mujer de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, rescataron a un menor de 8 años de edad, que aseguró que fue dejado por su madre en el kilómetro 03+000 de la autopista Tepic-Mazatlán.

Lo anterior se derivó gracias a una denuncia ciudadana en la que alertaron que en dicho kilómetro, frente a unas albercas, se encontraba un menor sentado a la orilla de la carretera.

De inmediato, se trasladaron los elementos de seguridad estatal y en el lugar se entrevistaron con el menor Francisco N, quien les informó que su mamá lo había dejado ahí solo.

También detalló que iba con su mamá a comprar semillas al poblado de El Pichón y vio que en una casa había una fiesta, se quedó observando y un señor lo invitó para que fuera por dulces y comida, y no se dio cuenta cuando se fue su mamá.

El pequeño fue trasladado para su resguardo a las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer, pues según las investigaciones no es la primera vez que pasa esta situación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8e1

Comentarios

Translate to