Recibe Puerto Vallarta obras del programa de Mejoramiento Urbano

  • Se trata de 9 proyectos de equipamiento urbano, espacios públicos e infraestructura, que tuvieron una inversión cercana a los 182 millones de pesos

En reunión de trabajo realizada este miércoles, entre el presidente municipal interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Daniel Octavio Fajardo Ortiz, se llevó a cabo la entrega – recepción de las 9 obras realizadas dentro del Programa de Mejoramiento Urbano, que contaron con una inversión total de 181 millones 862 mil 726 pesos en beneficio de las familias vallartenses.

Estos proyectos, realizados de forma conjunta entre el municipio, el estado y el gobierno de la República, se realizaron en las vertientes de equipamiento urbano, espacio público e Infraestructura urbana, haciendo posible así la construcción del ágora y el módulo deportivo de La Lija, el Centro de Desarrollo Comunitario y módulo deportivo de ‘La Montaña’ y el módulo deportivo y espacio público ‘Monte Everest’; además de la construcción del espacio Ribereña de los Camarones y las calles La Carbonera, Noruega, Vicente Guerrero, Dinamarca y Aldama.

El alcalde interino destacó los resultados que en equipo, se alcanzaron en favor de las familias de Puerto Vallarta, pues con estas obras se ha transformado de manera importante su calidad de vida, al brindarles espacios de convivencia, recreación y deporte dignos, así como accesos seguros y óptimos para el ingreso a sus colonias, como para el fortalecimiento de los servicios que brinda el hospital Regional de esta ciudad.

Por ello, agradeció la labor del titular de la Sedatu, Román Meyer Falcón, para hacer posibles estos proyectos, que fueron gestionados desde este gobierno municipal, que dio a su vez, seguimiento junto a las autoridades federales a cada una de las 9 obras realizadas.

En este encuentro, realizado en las oficinas de la presidencia municipal, se contó también con la presencia del director de Proyectos Estratégicos, Guillermo Salcedo Guerrero, y colaboradores de la Sedatu.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8dm

Comentarios

Translate to