Juez de Tondoroque se une a proyecto de Omar Reynozo a presidente de Bahía

Bahía de Banderas.- Así como se han unido líderes sociales, presidentes de acción ciudadana y jefas de familia al proyecto de Omar Reynozo, el Juez de Tondoroque, el señor Humberto, se suma a estos trabajos, rumbo a la presidencia de Bahía de Bahía de  Banderas.
Esta no es la primera vez que el Juez Humberto se une al Dr. Omar, en 2011 cuando Reynozo Gallegos contenido por una diputación local, recibió este mismo apoyo.
Esto permite consolidar el proyecto de Omar Reynozo y con el apoyo de los ciudadanos que se han sumado, ha sido posible hacer más fuertes las propuestas que pronto se podrán dar a conocer, ya que lo único que se espera es que lleguen los tiempos en que las autoridades electorales lo permitan.
El Juez Humberto demuestra que cuando hay amistad, las metas juntos se pueden lograr.  Ahora los dos buscan que le vaya bien a  Tondoroque y a Bahía de Banderas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8dg

Comentarios

Translate to