Denuncian a brigadas de Morena por condicionar programas sociales a cambio del voto

  • ¡MORENA miente!

La alianza “Va por Nayarit” presentará una denuncia contra las brigadas de MORENA ante las autoridades electorales, ya que están condicionando programas sociales y la vacuna contra el COVID 19 a cambio del voto, informaron los dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD, Juan Guerrero, Enrique Díaz y Beatriz Zamora, en conferencia de prensa.

Ante los medios de comunicación, afirmaron que los morenistas se ha dedicado a mentirle a los ciudadanos, pidiendo votos a cambio de vacunas, ademas, denunciaron que los brigadistas están extorsionando a los ciudadanos en Nayarit con los diferentes programas sociales, por lo que hicieron un llamado para denunciar estos actos.

Juan Guerrero, Enrique Díaz y Beatriz Zamora, dirigentes del PAN, PRI y PRD reiteraron que los programas sociales son derecho de todos y que lo que está haciendo morena es un delito, que van a denunciar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8dd

Comentarios

Translate to