«Tita» Márquez es registrada como candidata a Diputada Federal

  •  “Estoy lista, para luchar por un mejor Nayarit por un mejor país ¡Va por México!
  •  “Con responsabilidad, con determinación, con fe y con su respaldo, sé que habremos de hacer de este proyecto una realidad”

Ana Bertha Márquez Duarte, ya fue registrada como candidata a Diputada Federal por el Tercer Distrito Electoral con cabecera en Compostela, originaria de Xalisco, municipio en donde se ha desempeñado como funcionaria pública con buenos resultados en su desempeño, lo que le dio la oportunidad en ser la propuesta del PAN dentro de los acuerdos de la Alianza Va por Nayarit, que integraron junto con el PRI y el PRD, para encabezar la competencia rumbo a San Lázaro.

“Con responsabilidad, con determinación, con fe y con su respaldo, sé que habremos de hacer de este proyecto una realidad” afirmó Tita Márquez, una vez que entregó su documentación en las oficinas centrales del PAN en la Ciudad de México.

Tita Márquez aseguró que realizará una campaña propositiva, sin descalificaciones, de propuestas viables y reales, para continuar legislando en favor de las mujeres, de la niñez, de los jóvenes, los campesinos, los empresarios y los comerciantes en pequeño, “estoy lista, para luchar por un mejor Nayarit por un mejor país ¡Va por México!», afirmó finalmente la candidata a Diputada Federal por Compostela, Bahía de Banderas, Xalisco, Santa María del Oro, Ixtlán, Ahuacatlán, Jala, San Pedro Lagunillas, Amatlán de Cañas y La Yesca.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8co

Comentarios

Translate to