Reciben vecinos de Aramara espacios públicos y vialidades rehabilitadas

  • Con recursos del Copplademun, se invirtieron poco más de 5.8 millones de pesos en beneficio directo de más de 2 mil personas

Con un reconocimiento a la gestión realizada por los vecinos de la colonia Aramara, y tras más de 40 años de espera,  el presidente municipal interino Jorge Antonio Quintero Alvarado, entregó de manera oficial a los colonos la rehabilitación de la cancha y espacios multideportivos, así como la pavimentación de la calle Viricota.

Acompañado por servidores públicos y vecinos, el alcalde interino llevó a cabo un recorrido para verificar la conclusión de estos importantes trabajos, los cuáles señaló que si bien fueron realizados por el Ayuntamiento, la gestión e impulso de estos proyectos, se dio gracias al esfuerzo de quienes habitan en esta colonia, quienes estuvieron solicitando el mejoramiento de su entorno y a quienes este gobierno municipal dio la atención que por muchos años no lograron.

Sobre estas obras, dio a conocer que con recursos provenientes del Programa de Fortalecimiento para la Infraestructura Social Municipal (FAIS), a través del Consejo de Planeación y Participación para el Desarrollo Municipal (Copplademun), se invirtieron 5 millones 534 mil 600 pesos en el mejoramiento de la calle Viricota y 275 mil 824 en la dignificación de los espacios deportivos, beneficiando a 2 mil 200 personas.

En ese sentido, exhortó a los colonos a cuidar de estos espacios, ya que son para el disfrute de todas las familias, no sólo de dicha colonia, sino de las demarcaciones aledañas que hacen uso tanto de la cancha como de las vialidades.

Afirmó que el gobierno que encabeza seguirá trabajando por el beneficio de las familias vallartenses, y recordó que la colonia también se verá beneficiada con la rehabilitación de la calle Montessori, logrando con ello que dicha zona tenga un importante eje vial.

El primer edil interino, giro además indicaciones para que se instale la señalética y los reductores de velocidad sobre el circuito vial que forma la calle Viricota.

Durante esta entrega estuvieron presentes Jorge Durán Topete, director de Desarrollo Social; Juan José Arias Chávez, director de Obras Públicas y Everardo Rubio Ávalos, subdirector de Vialidad, entre otros servidores públicos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8cq

Comentarios

Translate to