Se abre convocatoria de empleo temporal en el Consejo Electoral de Nayarit 

Nayarit.- El Instituto Electoral del Estado de Nayarit abrió la convocatoria para las vacantes de Capacitador-Asistente Electoral y Supervisor Electoral, cuya función es clave durante el desarrollo de este  proceso. Se trata de plazas que tendrán remuneración de abril a junio.

La consejera electoral  Claudia Zulema Garnica Pineda, asegura que la convocatoria se abrió el pasado sábado y será hasta el lunes 29 de marzo podrán inscribirse para ocupar estas plazas.

La remuneración por este empleo temporal es, para capacitador-asistente electoral, es de 7 mil a 9,500 pesos; y de 9,500 a 11 mil pesos para supervisores, dependiendo del municipio que se trate.

Los capacitadores asistentes electorales ayudan en el conteo, sellado de boletas, integran paquetes electorales y entrega a presidentes de casillas y estar pendiente en el desarrollo de la jornada electoral en las casillas y ayudan a transmitir los resultados de la elección.

Mientras que el Supervisor es su jefe inmediato y coordina los trabajo y actividades.

La consejera electoral Claudia Zulema Garnica afirmó que en la página web del Instituto Electoral del Estado de Nayarit, www.ieen.org.mx  se encuentra la convocatoria con los requisitos que se necesitan y los documentos a entregar, que podrá ser en línea o en las instalaciones del órgano electoral en la ciudad de Tepic.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8cd

Comentarios

Translate to