Celebran locatarios seguridad jurídica en sus negocios

  • Reconocieron en este gobierno municipal a un aliado que ha trabajado para atender y dar orden a estos inmuebles

Felices de contar ya con la seguridad jurídica sobre sus espacios de trabajo, locatarios de los mercados 5 de Diciembre, Cuale y Emiliano Zapata, reconocieron en este gobierno municipal a un aliado que consciente de la necesidad de que contarán con su concesión, tras varios años de espera, impulsó y llevó a buen término este proceso con el que se da además orden a estos inmuebles públicos.

María Eva Peña Contreras, es locataria del mercado del Cuale desde hace 31 años, tiempo en que espero una respuesta para que la cesión de derechos a su favor fuera una realidad.

“Estas concesiones yo las he estado esperando desde hace varias administraciones, encontramos en esta administración la oportunidad para poder regularizarnos y estar al día con el pago de nuestros impuestos y no tener tantas preocupaciones más. Yo verdaderamente estoy muy agradecida con el presidente municipal y con todo el equipo de regidores, estoy muy agradecida con todos ustedes y para mí, este es un gran día, por fin tengo regularizada mi documentación. Esperemos vengan más administraciones como estas, con el empeño de trabajar y que nos den las facilidades para mantenernos al día”, señaló.

Macbeth Arias Romero, es otra de las locatarias que cuenta ya con su concesión en el mercado del Río Cuale, quien afirmó “estamos muy felices de que por fin ya tenemos certeza legal de nuestros locales comerciales. Es como un descanso ahora sí que tener certeza jurídica, tenemos mucho tiempo, en otras administraciones pues se estaba haciendo la petición y pues no se lograba nada; afortunadamente con la ayuda de la señora Pina Ibarría que es la jefa de Mercados, pues todo ha ido caminando, han aportado todo lo que es el proceso, porque sí, antes eran muchas largas y largas y ahorita se está trabajando la verdad muy bien con esta administración”.

De igual manera se expresó Ricardo Cueto López, al destacar que al morir su padre hace 4 años, el continúo con el negocio que por 46 años han mantenido en el mercado 5 de Diciembre, por lo que era necesario que se diera esta concesión que hoy le brinda la seguridad necesaria para seguir adelante. “La verdad que sí, excelente labor del presidente Jorge y el síndico también, que nos apoyaron y eso me hace sentir muy bien”.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8c8

Comentarios

Translate to