Pánico en Rincón de Guayabitos tras el rugir de poderosas armas de fuego

  •  Hasta el momento se habla de tres personas detenidas y un sargento lesionado. Autoridades implementan retenes y operativos en diferentes puntos

Compostela, Nayarit.- Luego del enfrentamiento registrado la mañana de este sábado en la localidad de El Rincón de Guayabitos entre autoridades federales y presuntos miembros de un crimen organizado, de manera extraoficial se habla de tres personas detenidas y un sargento lesionado.

El hecho inició en la colonia Bethel, como referencia en un inmueble ubicado en el cerro, donde al llegar militares fueron atacados a balazos. El tiroteo se prolongó por más de 25 minutos.

Posteriormente comenzaron a llevarse a cabo bloqueos en distintos puntos de la carretera federal 200, al parecer para impedir la llegada de refuerzos en apoyo para los militares.

Por su parte, las autoridades implementaron varios retenes para dar con sospechosos que huyeron en vehículos.

Hasta el momento se sabe que tres personas fueron aseguradas y un sargento resultó lesionado reportándose su estado de salud como estable.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8bu

Comentarios

Translate to