Brinda DIF y OXXO apoyo alimenticio a personas vulnerables

  • Para apoyar a la economía de las familias vallartenses, se entregaron 200 despensas con el apoyo de sus colaboradores

Gracias al compromiso que mantienen empresas y gente de gran corazón con las personas que más lo necesitan de Puerto Vallarta, el Sistema DIF Municipal y la cadena comercial de tiendas OXXO entregaron 200 despensas durante esta semana a personas en situación vulnerable.

En la entrega por parte de la empresa, destacaron la solidaridad que caracteriza a los colaboradores de las sucursales quienes donaron los productos para las despensas, “somos una empresa con una gran responsabilidad social” destacó el responsable de OXXO plaza Vallarta, Eduardo Mateos.

Al respecto, la directora Celina Lomelí Ramírez, mencionó que se requiere de más gente con buen corazón y disposición cómo lo hacen quienes trabajan en esa empresa, “estamos muy contentos de seguir teniendo su respaldo y que confíen en la familia DIF para que a través de nosotros podamos apoyar a más personas, la donación de estas despensas llegará a quien más lo necesita”.

Con este apoyo se beneficiaron adultos mayores de los distintos clubes de la tercera edad, así como personas que acudieron a las instalaciones del organismo asistencial para solicitar apoyo alimenticio.

Cabe mencionar que además de brindar apoyo con despensas, el Sistema DIF cuenta con más de 31 programas y servicios a disposición de las personas que lo requieran, dando atención de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas en Av. Paseo de las Palmas S/N Col. Barrio Santa María. Tel: 322 225 9936 al 40.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8bd

Comentarios

Translate to