Afinan Operativo de Semana Santa y Pascua 2021 en Bahía

  • ​En coordinación con el Estado de Nayarit, distintas dependencias municipales se sumarán a los trabajos de prevención y vigilancia de la aplicación de protocolos por el COVID-19.
El presidente municipal de Bahía de Banderas, QFB José Isabel Aguirre Aguirre, participó en un reunión virtual convocada por la Secretaría de Turismo del estado de Nayarit; dónde se dió cuenta de las acciones que se implementarán en los distintos municipios del estado, con motivos del próximo periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.
«En Bahía de Banderas estamos convencidos de que la seguridad de aquellos que visiten nuestras playas en los próximos días, es primordial; por ello nos sumamos activamente a dicha estrategia dónde haremos la parte que nos toca y con el apoyo de la población, poder seguir cuidándonos entre todos», comentó el alcalde bahiabanderense.
Por su parte, Mayte Robles, titular de Turismo Municipal, señaló que ya se tienen definidos cuatro puntos en Bahía de Banderas dónde se instalarán módulos de asistencia turística y de revisión, “se está trabajando en la inclusión de otros más, debido a la diversidad de playas con las que contamos y que son muy visitadas en estás fechas», y agregó que cómo cada año, se contará con la participación coordinada de dependencias municipales como Seguridad Pública, Tránsito, la Unidad de Protección Civil y Bomberos y la Dirección de Turismo y Coordinación de Salud, «en esta ocasión y por los tiempos que estamos viviendo todos, nos sumamos al Operativo Vacacional de Semana Santa y Pascua 2021; coordinando con el estado los insumos necesarios para la operación de filtros».
Por otro lado, señaló que en cualquier lugar del municipio está prohibido acampar, «se reforzará la vigilancia con rondines, por qué es muy común que muchas personas optan por montar casas de campaña en playas o zonas de recreación, lo cual no será posible y estaremos vigilantes de eso» concluyó.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8av

Comentarios

Translate to