La reactivación económica será prioridad: Tita Márquez

“La reactivación económica debe ser prioridad para los representantes del pueblo, estamos construyendo una agenda legislativa y de gestión, que verdaderamente impulse a la pequeña y mediana empresa, tan afectadas por los efectos de la pandemia”, señaló en entrevista Tita Márques, quien será la candidata a diputada federal en el tercer distrito por la Alianza Va por Nayarit, que integran el PAN, PRI y PRD.

Señaló que en conjunto con las dirigencias de los tres partidos, se están realizando foros y consultas a los militantes y simpatizantes, para recoger las inquietudes de los ciudadanos, para que una vez iniciada la campaña hacer propuestas viables, que verdaderamente representen las aspiraciones de la gente, de los empresarios, de los ejidatarios, de las mujeres y los jóvenes.

Tita Márquez aseguró que la reactivación económica no se da por decreto, sino con acciones concretas para alentar la producción y la inversión, que son la única vía para fomentar los empleos para las familias, “y eso hay que facilitarlo con leyes que permitan las inversiones, pero resolviendo a la vez los problemas sociales, ya que al haber empleo, hay ingreso, por lo tanto gasto y recaudación, que es de donde el Gobierno obtiene recursos para regresarlos en servicios públicos, esa será nuestra apuesta”, afirmó finalmente la próxima candidata a diputada federal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8a6

Comentarios

Translate to