Madres solteras de San Pancho apoyan proyecto de Omar Reynozo

El Dr. Omar Reynozo en su recorrido por Bahía de Banderas ha visitado y tenido encuentros con todos los sectores y uno de estos son las madres solteras de la localidad de San Pancho.
Son ellas quienes han dado a conocer el apoyo hacia Omar Reynozo en su proyecto rumbo a la alcaldía de Bahía de Banderas.
Omar Reynozo las ha escuchado y ha estado con ellas cuando han requerido apoyos en materia de salud, tanto para ellas como para sus hijos y es que para cualquier madre lo más importante es el bienestar de su familia y con Omar han encontrado un apoyo verdadero.
Cabe mencionar que en todo momento se ha buscado seguir los protocolos de salud, y los encuentros se hacen con el mínimo de personas posibles.
Es así como Omar Reynozo seguirá visitando las localidades y escuchando las necesidades de las y los ciudadanos, lo que ayudará a reforzar su proyecto, para que esté  se haga con la visión de los habitantes de Bahía de Banderas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/8a3

Comentarios

Translate to