Dos jóvenes pierden la vida en ataque armado afuera de Kiosko de Mezcales

Bahía de Banderas, Nayarit.- La noche del jueves, dos jóvenes, fueron privados de la vida a balazos en el estacionamiento de una tienda de conveniencia  del poblado de Mezcales en Bahía de Banderas.

El crimen ocurrió como referencia en la avenida Emilio M. González esquina con Iturbide, donde al llegar elementos de las distintas corporaciones observaron que dentro de una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, de color blanca, estaban los cuerpos sin vida de dichas personas las cuales presentaban múltiples heridas de bala.

Los hoy occisos fueron identificados con los nombres de Santiago Hernández García de 26 años de edad, originario de la Ciudad de México y vecino de Mezcales, así como Héctor Fernández Molina, de 22 años de edad.

Ambas personas fueron llevadas a las instalaciones del SEMEFO donde peritos de la Fiscalía General continuaran con las investigaciones.

Según testigos informaron que el crimen fue perpetrado por un solitario sujeto que se dio a la fuga a bordo de una camioneta Tacoma, de color blanca.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/89i

Comentarios

Translate to