FGR en Nayarit incineró más de 800 kilos de narcótico

Nayarit.- La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación de Nayarit, llevó a cabo la incineración de 826 kilos 716 gramos 200 miligramos de diversos narcóticos, así como de tres mil 580 objetos de delito, relacionados con varias carpetas de investigación iniciadas por delitos de contra la salud en sus distintas modalidades.

El evento se realizó en el Club Cinegético de Tiro en Santa María del Oro, en presencia del Ministerio Público Federal(MPF), representantes del Órgano Interno de Control, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de la Coordinación de Servicios Periciales, elementos de SEDENA y personal sustantivo de la Institución, quienes dieron fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados y objetos destruidos.

Lo incinerado comprende 755 kilos 293 gramos 200 miligramos de marihuana, 61 kilos 963 gramos 800 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, seis kilos 684 gramos 600 miligramos de sustancia negativa, un kilo 623 gramos 400 miligramos de clorhidrato de cocaína, un kilo 134 gramos 200 miligramos de cocaína, 16 gramos 800 miligramos de semilla de marihuana, 200 miligramos de metanfetamina, dos mil 467 unidades de pseudoefedrina, 52 unidades de objetos del delito y siete unidades de plantas de marihuana.

 

La FGR en Nayarit, cumple con el mandato legal del Código Federal de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción inmediata de las drogas y objetos asegurados como resultado al combate permanente a los delitos de contra la salud en sus diversas modalidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/88w

Comentarios

Translate to