Arranca SEAPAL obra para llevar agua potable a Vista Bahía

  • El organismo cumplió su compromiso al dar banderazo a los trabajos que permitirán abatir un rezago de 13 años.

El director general de SEAPAL Vallarta, Santiago Centeno Ulín en compañía del alcalde Interino de esta ciudad, Jorge Quintero Alvarado, dieron el banderazo de arranque a la obra que llevará el servicio de agua potable a la colonia Vista Bahía.

En su mensaje, Centeno Ulín destacó que se cumplió el compromiso de regresar en 30 días con la maquinaria para arrancar los trabajos a los que se destinarán alrededor de 3 millones de pesos, lo que permitirá abatir un rezago de 13 años con el abasto del vital líquido de manera formal.

Hizo un nuevo compromiso, esta vez que en 90 días abrirán juntos la llave que representará una mejora en la calidad de vida para alrededor de mil habitantes, además de detonar el desarrollo y progreso de esta colonia.

Por su parte, Jorge Quintero, reconoció el trabajo de SEAPAL Vallarta y su director, que desde su llegada ha ponderado el orden administrativo para obtener importantes ahorros, lo que permite además de desarrollar obras urgentes para el bienestar de todos como la rehabilitación del Colector Centro –  Norte, utilizar recursos para implementarlos en colonias que antes no se volteaban a ver.

Dijo que SEAPAL hoy se suma a los servicios de calidad que presta el Gobierno Municipal y a los esfuerzos para que los vallartenses vivan en lugares más dignos y con mejor infraestructura.

“Es tarea de todos sacar adelante las obras que traemos, es lo que hemos hecho durante 5 años en el gobierno municipal y lo que vamos a seguir haciendo, ayudando a quienes más lo necesitan, es el compromiso que nos dejaron y el compromiso que asumimos”, señaló en su discurso.

De esta manera, la alegre mañana fue el marco perfecto para que vecinos, en compañía de personal de SEAPAL y Ayuntamiento, dieran el banderazo de arranque a los trabajos que permitirán que el agua ya no sea una preocupación más para decenas de familias.

En los trabajos de ampliación de la red de agua potable del municipio, se introducirán más de 4 mil metros lineales de tubería de 2, 3 y 4 pulgadas de diámetro, para dar cobertura a 220 lotes en las 14 manzanas de la colonia.

También asistieron al arranque de obra Carlos Manzano Madera, director de Estudios y Proyectos; Rodolfo Domínguez Monroy, director Administrativo y Óscar Castellón Rodríguez, director Operativo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/88r

Comentarios

Translate to