Refrenda Gloria Núñez su compromiso con las Mujeres de Nayarit

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la aspirante a la Gubernatura de Nayarit, Gloria Núñez, firmó la Agenda por las Mujeres, impulsada por el Organismo Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (ONMPRI), a favor de la paridad en todo; tres de tres contra la violencia en razón de género y tolerancia cero a la violencia contra las mujeres.

Durante su participación como invitada especial de este evento, Gloria Núñez refrendó su enorme compromiso con las mujeres nayaritas, “todas nosotras no queremos que nos pongan cercos ni muros que nos alejen, las mujeres buscamos puentes para acercarnos y participar codo a codo en la solución de los problemas y en la construcción del México y del Nayarit que soñamos y que merecemos», afirmó.
Dicho lo anterior, Gloria Núñez reprobó la indiferencia del actual gobierno federal con la causa de las mujeres y que haya desaparecido 11 programas de apoyo a todas ellas, “tenemos un gobierno que se hace sordo y ciego, queremos que se acabe la indiferencia, exijo a las autoridades que nos garanticen a las mujeres, el derecho de vivir seguras, que nos garanticen justicia, igualdad, equidad y libertad”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/88b

Comentarios

Translate to