Localizan cuerpo de hombre en brecha de Cruz de Huanacaxtle – Punta de Mita

  • Presentaba un avanzado estado de descomposición

Bahía de Banderas, Nayarit.- En avanzado estado de descomposición encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino en una brecha ubicada como referencia en el kilómetro 4+100 de la carretera Cruz de Huanacaxtle – Punta de Mita.

El hecho ocurrió la tarde del sábado, donde al módulo de emergencias del 911, se reportó la localización del cuerpo sin vida de un hombre.

Al lugar se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes tuvieron a la vista a dicha persona tendida entre el pasto, mismo que llevaba como vestimenta pantalón mezclilla azul, playera manga larga, al parecer roja y tenis en color negro.

El hoy occiso fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para ser identificado y seguir investigando las posibles causas de muerte.

(Imagen fuerte se recomienda discreción)

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/886

Comentarios

Translate to