Urge que se emprendan acciones para la reactivación económica de Nayarit: Gloria Núñez

Bahía de Banderas.– La aspirante a la gubernatura de Nayarit, Gloria Núñez, asistió como invitada especial al Conversatorio para Construir la Grandeza de Nayarit, “Ideas por Nayarit”, que se desarrolló en el municipio de Bahía de Banderas con la participación de Gustavo de Hoyos Walter, presidente nacional de la COPARMEX, como ponente de este foro.

En el marco de este Foro denominado “Cómo Reactivar el Turismo en Nayarit”, Gloria Núñez, reconoció que la unidad es el factor principal para seguir construyendo por el desarrollo y crecimiento económico del estado; al mismo tiempo que urgió que se emprendan acciones reales para reactivar la economía y recuperar el empleo.
Lamentó que México sea el segundo país en el mundo que menos ha invertido en la reactivación económica para mitigar los efectos negativos de la pandemia por COVID-19, siendo el sector turístico, el principal motor de la economía local, el más golpeado por esta situación.

Ante la presencia de empresarios del ramo turístico, Gloria Núñez aseguró que Bahía de Banderas es un referente de agente de cambio para el estado y el país, por lo que los llamó a seguir trabajando en equipo “porque sí se puede y sí hay de otra para Nayarit, para seguir construyendo en unidad para fortalecer el turismo y la economía, y que Bahía de Banderas siga siendo un gran ejemplo de desarrollo”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/87i

Comentarios

Translate to