La diputada Mirtha Villalvazo reitera que no apoyará la imposición de un «expriísta»

  • * «Todos son bienvenidos, pero que hagan fila» señaló la aspirante a Presidente Municipal de Bahía de Banderas.

La Diputada Federal Mirtha Villalvazo, anunció en conferencia de prensa, que ya solicitó licencia para separarse de su cargo, reiterando que sigue firme en su aspiración a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas, señalando que por lo pronto no tiene contemplada la reelección, aclarando que todavía no está definido nada para nadie, pero aseguró que de darse una «imposición» de un «expriísta» «ella no apoyará» esa propuesta, ya que a su consideración si bien es cierto MORENA está abierta para todos, no es posible que un recién llegado sea candidato «son bienvenidos, pero tiene que hacer fila», -dijo-, en clara referencia a Héctor Santana y Omar Reynozo.

Por lo pronto los «morenistas» tienen un gran problema, puesto que es el mismísimo Miguel Ángel Navarro Quintero el que «les da cuerda», que por cierto también es un «expriísta de cepa» (que como diputado federal aprobó el FOBAPROA), ya que tendrán que decidir entre la división y fractura de los grupos, en donde se ve una distancia como de aquí a la luna para que se pongan de acuerdo, o darle la oportunidad a quien ya fue votada en pasado 2018 y ganó con una abrumadora mayoría. Así las cosas en MORENA que parecen un «pozole de surtido» en donde todos los aspirantes presumen padrino y encuestas que los ponen como los «ya definidos». VA.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/87p

Comentarios

Translate to