Dos fiestas de XV años disueltas por policía en Santiago Ixcuintla

  • Ambos festejos fueron concluidos para evitar contagios por coronavirus contaban con 200y 300 invitados.
  • El primer evento se realizaba en Estación Yago y el segundo en la colonia Amado Nervo del municipio.

Nayarit.- Dos fiestas de XV años fueron disueltas en el municipio de Santiago Ixcuintla por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en conjunto con la Policía Municipal.

Los hechos se derivaron en un primer reporte ciudadano en la colonia 5 de mayo de la localidad de Estación Yago, donde se llevaba a cabo una quinceañera con 200 asistentes aproximadamente.

De igual forma, en el lugar conocido como Casino Quinta Grin ubicado en la colonia Amado Nervo de la citada cabecera municipal, también se llevaba a cabo otra quinceañera con un aproximado de 300 asistentes.

Ambos festejos fueron concluidos por parte de los elementos de seguridad para evitar la propagación del coronavirus y evitar la alza de contagios y muertes.

Finalmente, se brindaron las recomendaciones sanitarias, exhortandoles a dar cumplimiento ya que aún estamos en semáforo amarillo y los cuidados deben continuar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/87n

Comentarios

Translate to