Las elecciones de Junio son cita con el presente y con el futuro de México: Alejandro Moreno

  • Vamos a ganar para regresar la certidumbre y una mejor calidad de vida a las familias mexicanas, aseguró el Presidente del CEN del PRI.
  • En Colima, SLP y Sonora, el partido tricolor contiende en coalición con el PAN y PRD. En Guerrero y Nuevo León, compite en alianza con el PRD.

Las elecciones de junio son una cita con el presente y con el futuro de México. Y aquí estamos los priistas, con el carácter, la valentía, con el compromiso más grande de nuestra militancia, que estará todos los días tocando puertas, para que se sumen al proyecto de nuestro instituto político, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Vamos a ganar la elección para gobernadores, para diputados federales, para los Congresos locales y vamos a ganar en las presidencias municipales. Vamos a construir una nueva mayoría en el Congreso de la Unión para trabajar para y por las familias mexicanas, y con la coalición ‘Va por México’, le regresemos la certeza, la certidumbre y la mejor calidad de vida a las familias mexicanas”, subrayó el dirigente nacional priista.

Lo anterior, en el marco del inicio de las campañas, este viernes, para la elección del próximo 6 de junio de gobernadores, diputados federales y locales, y presidentes municipales, en los estados de Colima, Guerrero, Nuevo León, San Luis Potosí y Sonora.

En Colima, la priista Mely Romero Celis contiende por la gubernatura, como candidata de la coalición “Va por Colima”, conformada por el PRI y los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD). Manifestó que su corazón pertenece a Colima, su trabajo es por México y su proyecto está enfocado en el desarrollo de las familias colimenses.

En Guerrero, Mario Moreno Arcos es el abanderado para el Ejecutivo estatal, por la alianza entre el PRI y el PRD. Dijo que esta unión es por las mujeres, que exigen respeto a su vida, a sus derechos, a sus aspiraciones de romper barreras y desarrollarse plenamente.

Para la gubernatura de Nuevo León, la candidatura de los priistas y perredistas recae en Adrián de la Garza Santos, quien aseguró que las mujeres son el pilar de las familias, por lo que se comprometió a trabajar con fuerza para desarrollar los mejores programas en beneficio de este sector.

En tanto que por la alianza “Va por San Luis Potosí”, César Octavio Pedroza Gaitán es el aspirante al Gobierno de esa entidad. En los primeros minutos de este día, expresó que “arranca nuestra campaña unidos y fuertes. Este equipo es el de las y los potosinos que queremos un cambio para nuestro estado. ¡Estamos listos!”.

A su vez, Ernesto Gándara Camou es el abanderado de “Va por Sonora” para gobernar ese estado. En sus redes sociales anotó que “arrancamos con todo, con mucha fuerza y poniendo sobre la mesa lo que queremos cambiar”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/876

Comentarios

Translate to