”Estoy muy agradecida con el Ayuntamiento porque nos cambiaron la vida”

• Con obras de calidad se eleva la calidad de vida de los bahiabanderenses.
Con los trabajos de pavimentación en concreto hidráulico y obras complementarias en las calles San Marcos, en la localidad de Lo de Marcos, así como Camarón y Langosta en el Nuevo Corral del Risco, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, ha contribuido a mejorar la calidad de vida de sus habitantes con más y mejor infraestructura vial.
“Estamos muy a gusto con esta calle la verdad, nos quitaron el polvo y el lodo que antes había mucho. Ahorita ya pasan muchos carros, antes ni pasaban; todos estamos muy contentos con esta calle, aunque se tardaron varios meses para arreglarla pero si valió la pena la espera”, comentó emocionada Martina Andrade, Vecina de Lo de Marcos.
“Gracias al Gobierno Municipal que se movió y ya se hizo esta calle, ya la habíamos pedido en otras administraciones y nada. Estoy muy agradecida con el gobierno que esta ahorita porque si nos cambio la vida y la imagen de nuestras casitas; que pongan gobiernos como estos que nos apoyan, que si sirvan al pueblo, que hagan algo por el pueblo”, reconoció Laura Castellón Álvarez, vecina de Lo de Marcos
“Tengo 30 años viviendo por esta calle, y estamos muy a gusto porque antes teníamos más problemas con el drenaje, el agua potable y ahora que hicieron la calle nos arreglaron todo eso y está todo mucho mejor; están trabajando muy bien”, expresó Virginia Ventura, vecina de Lo de Marcos.
Por su parte, Justino Nieblas, vecino de Nuevo Corral del Risco, comentó que después de tanto tiempo que sufrieron, afortunadamente el gobierno los escuchó, “todos los retornos estaban  por la calle de la amargura, pozos aquí y allá; afortunadamente ya nos acomodaron; vamos avanzando hay demasiado trabajo, yo les pongo un 10, se han esmerado por darnos un buen servicio a todos, duramos más de 20 años luchando hasta que nos escucharon y estoy muy agradecido”.
“Estamos a gusto pues, con el pavimento que echaron porque si estaba muy feo y ahorita cambio todo; desde que nos cambiaron para acá es todo diferente con la casa, pavimentada la calle y si hay progreso, se ve diferente el pueblo; me da gusto que hayan arreglado las calles, todo está bien, lo de la basura si está trabajando bien, las lámparas no han fallado y ahorita que esta el pavimento los niños se dan gallo en andar jugando; este gobierno ha trabajado y está trabajando bien”, dijo Paula Rodríguez, Vecina de Nuevo Corral del Risco.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/86n

Comentarios

Translate to