El PT es un ejército electoral de 10 mil nayaritas listos para la campaña de Navarro Quintero

Miguel Ángel Navarro Quintero tiene en el Partido del Trabajo (PT) un ejército ejemplar y listo para la inminente campaña electoral, dijo hoy Salvador Guardado Jiménez, miembro de la Comisión Ejecutiva Municipal de ese partido en Bahía de Banderas, al informar sobre la reunión estatal de evaluación de la estructura petista que se realizó ayer en Tepic, misma que estuvo presidida por el virtual candidato a la gubernatura por la coalición «Juntos haremos historia».

Guardado Jiménez comentó que en la reunión fue presentado a Navarro Quintero el «estado mayor» del PT en Nayarit, integrado por su Comisión Ejecutiva Estatal y representantes de las 20 direcciones municipales, así como dirigentes sociales y políticos que han abrazado la ideología democrática y revolucionaria del PT.

Agregó que el candidato recibió una detallada exposición de la propuesta del plan de trabajo para la campaña, consistente en dos vertientes, «de aire» y de estructura territorial. «La meta del PT es obtener por lo menos 50 mil votos en el estado mediante el trabajo de los 10 mil militantes petistas, que ya están listos para el arranque del 4 de abril», expresó Guardado.

«En la reunión quedó claro que el PT es un ejército electoral de 10 mil nayaritas listos para la campaña de Navarro Quintero en la que presentará el mejor proyecto para que llegue la Cuarta Transformación a Nayarit», concluyó el dirigente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/85q

Comentarios

Translate to