PARA SER REGIDOR, SE APUNTÓ ESQUIVEL PEÑA, EXPERTO EN SALUD PÚBLICA

El reconocido médico veterinario Regino Esquivel Peña fue invitado por dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para registrarse como aspirante a la candidatura de regidor por la demarcación 2, que comprende San Juan de Abajo, El Colomo, Fortuna de Vallejo y demás poblados de la Sierra de Vallejo.

El profesionista cuenta con el apoyo de su gremio (al que dirige a nivel municipal), la gente que lo conoce lo aprecia y lo respeta sobre todo por su buen trato, su compromiso social y su lucha por una mejor salud pública en Bahía de Banderas.
Esquivel Peña sostiene que hasta ahora las administraciones municipales han desatendido criminalmente el tema de las enfermedades de los seres humanos ocasionadas por diversas especies animales que conviven o son consumidas por nosotros.

Indudablemente que sería muy bueno que el nuevo ayuntamiento, que se elegirá en junio próximo, cuente con un experto en estos temas, sobre todo después de haberse comprobado lo terrible que son las enfermedades que los animales transmiten a los humanos, como el covid-19, la tuberculosis, la rabia, la gripe aviar, la brucelosis, etcétera.

Ahora sólo queda esperar a que los órganos de MORENA encargados de designar a los candidatos a las regidurías aprueben la solicitud de este excelente profesionista.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/84y

Comentarios

Translate to