Bodas y Lunas de Miel de ensueño en Riviera Nayarit

  • Hermosos atardeceres con cielos plagados de tonos naranjas y púrpuras, un clima cálido y un mar azul… el marco perfecto para empezar a escribir una historia de amor.

Todas las parejas de novios han soñado alguna vez con su boda y, por supuesto, una maravillosa luna de miel, por lo que uno de los aspectos más importantes es decidir el lugar donde dirán por fin: “Sí, acepto”.

Pues bien, hoy queremos recomendar a Riviera Nayarit, con sus hermosos atardeceres y sus cielos plagados de tonos azules, naranjas y púrpuras, un clima cálido y un mar azul… el marco perfecto para comenzar a escribir una historia de amor.

Además de lugares fuera de lo común, el Destino también tiene a favor sus lujosos resorts, con un área especializada en este tipo de eventos y personal que asistirá a los contrayentes hasta en el más mínimo detalle para que la celebración sea única e inolvidable.

Amor, con seguridad

Las parejas que deseen casarse en Riviera Nayarit pueden celebrar una ceremonia civil o religiosa oficiada por un sacerdote, ministro o rabino, para lo cual contarán con el apoyo de los coordinadores de bodas. Sin embargo, deben tomar en cuenta que, debido a la pandemia de Covid-19 el aforo es limitado, por lo tanto, tendrán que reducir el número de invitados y deberán seguir en todo momento los protocolos de bioseguridad del hotel anfitrión.

Actualmente son más de 40 hoteles los que ofrecen todos los servicios para ese momento tan especial; hay alojamiento para cada gusto y presupuesto, desde íntimos hoteles boutique hasta enormes resorts 5 Diamantes. La mayoría de las propiedades tienen paquetes de bodas, con descuentos especiales luego de 10 a 20 habitaciones reservadas.

Nuevo Vallarta, Flamingos, Punta de Mita, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, Sayulita y San Pancho son los microdestinos con el mayor número de bodas registradas cada año.

¿Por qué celebrar tu boda en Riviera Nayarit?

En Riviera Nayarit, nuestro lujo está en poder ofrecer la combinación perfecta de experiencias para cumplir todos tus sueños, por lo que a continuación encontrarás 5 razones para celebrar tu boda y disfrutar tu luna de miel en este destino:

Seguridad: Ante las limitaciones del aforo debido a la pandemia de Covid-19, los hoteles trabajan en los tiempos de ingreso y permanencia de los diferentes equipos que hacen parte de un evento, para que así se pueda mantener la limitación de las 50 personas en momentos determinados. Así mismo, se cumple con todos los protocolos de bioseguridad y se favorece la sana distancia.

Paisajes de ensueño: Puedes elegir casarse en la playa con el Pacífico de fondo; en la cima de una montaña rodeada de exuberante vegetación o en los jardines de un lujoso resort.

Exclusividad: Riviera Nayarit es el destino favorito de las superestrellas y socialités que llegan de todas partes del mundo a celebrar sus nupcias o a disfrutar su “luna de miel” en la más estricta privacidad.

Accesibilidad: El Destino ofrece una gama de precios increíbles y, hasta antes de la pandemia había conectividad aérea desde las principales ciudades en México, Estados Unidos, Canadá, Europa y Sudamérica. Actualmente, los vuelos desde Canadá y Europa están suspendidos.

Gastronomía: La gastronomía nayarita es reconocida a nivel internacional por su calidad y gran variedad, por lo que es un elemento determinante para asegurar que el paladar de los contrayentes e invitados quedará más que satisfecho.

Más información acerca de las bodas de destino en Riviera Nayarit, da clic aquí: Romance en Riviera Nayarit. 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/851

Comentarios

Translate to