FGR ENTREGA EN EXTRADICIÓN A DOS HOMBRES REQUERIDOS POR AUTORIDADES DE EUA Y DE ECUADOR

La Fiscalía General de la República (FGR), en cumplimiento a los tratados de extradición firmados entre los Estados Unidos Mexicanos con los Estados Unidos de América y con la República del Ecuador, entregó a las autoridades de dichos países a dos hombres requeridos por ser probables responsables en la comisión de diversos delitos.
En el primer caso, Ismael «H», de nacionalidad mexicana y estadounidense, es requerido por la Corte Superior del estado de Arizona para el Condado de Maricopa, para procesarlo por su probable responsabilidad en los delitos de abuso sexual, conducta sexual con una persona menor de edad y secuestro.
Ismael “H”, es presunto responsable de abusar sexualmente de tres menores de edad, en distintos momentos durante los años 2006 a 2010.
La entrega de este individuo se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, Estado de México a los agentes estadounidenses designados para su traslado final a Phoenix, Arizona.
Por otra parte, Aldo «C» de nacionalidad mexicana y colombiana, es requerido por el Séptimo Tribunal de Garantías Penales de Pichincha, Ecuador para procesarlo por su probable responsabilidad en el delito de asesinato tipificado.
Aldo “C”, fue perseguido por elementos policiacos de Quito, Ecuador, toda vez que es probable responsable de impactar con disparos de arma de fuego a una mujer, causándole lesiones y provocando la muerte de otras dos personas.
La entrega de este sujeto se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes ecuatorianos designados para su traslado final a Quito, Ecuador.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/84i

Comentarios

Translate to