Héctor Santana sigue a la cabeza en encuestas con el 38.1 %

Este fin de semana se dio a conocer el resultado de la encuesta interna llevada a cabo por Ulises Gaytán y Asociados S.C, para conocer el posicionamiento de los aspirantes de MORENA en la cual resalta que Héctor Santana mantiene el porcentaje de preferencia a su favor manifestada por los encuestados.

El pasado día 10 de febrero, ya se habían dado a conocer datos sobre otra encuesta interna realizada para consumo interno en el equipo estatal, arrojando en esa ocasión datos muy similares a los dados a conocer hoy, pero sumando 1.2% y quedar en 38.1%.

De mantenerse la tendencia y llevarse a cabo la selección del candidato a presidente municipal tal y como se ha dicho por parte del Comité Ejecutivo Nacional, mediante el procedimiento de encuestas que realiza la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA Héctor Santana será el candidato natural en Bahía de Banderas.

Habrá que esperar unas semanas para que oficialmente, el partido MORENA en voz de su Presidente Nacional Mario Delgado, comience a dar a conocer los nombres de sus candidatos y tenga ud. por seguro que el joven Abogado Héctor Santana abanderará en Bahía de Banderas el proyecto de nación para la 4T que ha iniciado Andrés Manuel López Obrador.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/840

Comentarios

Translate to