Atropellan a distraído sujeto

Alrededor de las 10:45 de la noche de este jueves, se registró un accidente en el crucero a Paraíso Vallarta y libramiento Valle Dorado, dejando un saldo de una persona lesionada y daños materiales.

Según relato de los testigos oculares, un hombre quedó tirado en la cinta asfáltica aparentemente herido, optó por levantarse y decir que no quería atención médica, sino retirarse del lugar, sin embargo el equilibrio no le respondía.
El automóvil que participó era un Chevy color dorado, mismo que dejó unas marcas de frenado en la carretera de aproximadamente de diez metros, lo que ayudó a evitar que el impacto fuera más fuerte. El afectado resultó con lesiones en el rostro y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.
Por otro lado el parabrisas del vehículo quedó totalmente estrellado y de acuerdo la información que trascendió en el lugar, el peatón iba mirando las estrellas sin percatarse que el semáforo por donde él cruzaba era en color rojo.
De los hechos tomaron nota agentes de la policía vial para que la autoridad correspondiente deslinde de responsabilidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/83s

Comentarios

Translate to