Policías recuperan motocicleta reportada como robada

Policías logran recuperar una motocicleta de la marca Honda, color blanco que intentaron robar en la localidad  de Bucerías.

Dicha moto, con Placas de circulación N9 JN6, del estado de Nayarit, fue abandonada por los sujetos que intentaron robarla.

De acuerdo con la información en el lugar, el propietario de la motocicleta dijo que había entrado a desayunar y al salir del lugar ya no encontró su motocicleta.

Luego de estos hechos se dio parte a la policía montándose un operativo que finalmente culmina con la recuperación de la motocicleta encontrada abandonada.

Los hechos ocurrieron por la calle héroes de Nacozari de la comunidad de Bucerías a la altura del centro comercial Chedraui lugar donde el propietario del vehículo lo reconoció como suyo.

Se realizó el reporte de hechos por parte de la policía Municipal y se informó al afectado sobre el procedimiento para que la autoridad pueda aplicar la justicia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/83h

Comentarios

Translate to