¡La desnudo para revisarle el celular!

Alrededor de las 23:30 horas del martes una mujer fue sacada desnuda de un hotel ubicado en la avenida principal de San Juan de Abajo.

De acuerdo a la información extraoficial, la mujer y su acompañante, habían entrado a una habitación a pasar un momento agradable, acompañada con unos botes de aguas ambarinas.

Repentinamente, al interior de la habitación surgió la discusión porque el acompañante de la mujer intentaba revisarle su teléfono y ella se resistía y pedía respeto a la privacidad.

Lo anterior generó un coraje, que hizo sacar a la fuerza a la mujer desnuda a la calle, afortunadamente en ese momento iba pasando una unidad de la policía y al percatarse de un rechinido de llantas, les marca el alto a la camioneta en la que se intentaba subirla, junto con dos sujetos más.

Al percatarse de la presencia de la policía, se presume que el conductor de la camioneta huye del lugar, quedando retenidos como administrativos, dos masculinos, debido a que la mujer dijo que no procedería en contra de los mismos y que sólo quería qué se le regresara a su teléfono.

Los sujetos retenidos presuntamente, eran de un centro de rehabilitación ubicado en San Juan de Abajo, lugar donde momentos después acudió otro masculino abogar por los retenidos y el vehículo.

Finalmente fue enviada al corralón la camioneta; cabe resaltar que con este hecho, son dos mujeres las que en menos de una semana han sido agredidas en hoteles, se han visto desnudas y optan por no proceder contra sus agresores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/837

Comentarios

Translate to