Se presenta el Alcalde suplente José Isabel Aguirre con personal del Ayuntamiento

  • ​»Hagamos en equipo lo que mejor sabemos hacer, apoyar al ciudadano en sus necesidades», señaló durante el recorrido en las diferentes dependencias.
Las diferentes dependencias del Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, fueron visitadas por el QFB José Isabel Aguirre Aguirre, alcalde suplente, durante la mañana de este lunes 15 de febrero, con el objetivo de saludar a los funcionarios públicos.
«Habrá que seguir colocando el mejor esfuerzo en todas las actividades que realiza cada dependencia, revisando avances y pendientes, para darles puntual seguimiento a los temas prioritarios de cada área, con especial enfoque en la atención al ciudadano», señaló.
Finalmente, también fue presentado al personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, durante el cambio de turno de las 6 de la tarde.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/82e

Comentarios

Translate to