Se ablanda la política migratoria estadounidense

«No estoy haciendo nueva legislación, estoy eliminando malas políticas», Con esta lapidaria frase el nuevo mandatario estadounidense dejó muy en claro su intención de reformular la política migratoria estadounidense desde el principio. A escasos días de su toma de posesión, el presidente Joe Biden acaba de emitir 3 decretos que dan un giro total a la postura del gobierno estadounidense en cuanto a la inmigración en su país. Esto se suma a la moratoria a las deportaciones por 100 días decretada por Biden apenas asumió la presidencia.

En medio de este ambiente favorable hacia los emigrantes se publica el libro: “Ven a vivir a Estados Unidos legalmente”. Éste es una guía práctica para emigrar con éxito que contiene información actualizada al 2021.

Este libro ahora está disponible a quienes les interese emigrar a Estados Unidos legalmente. Porque, tal como lo expresa su autor, el Lic. Eduardo Montalvo, “emigrar legalmente a Estados Unidos sí es posible, sólo se requiere de información, planificación, y de paciencia.”

Montalvo, quien es un conocido columnista y colaborador en diversos medios de habla hispana en Estados Unidos, insiste en que sólo emigrando legalmente se puede disfrutar de todas las oportunidades y derechos garantizados por las leyes estadounidenses.

Este libro es el único que ofrece una plan a seguir, paso a paso, para emigrar con éxito, e incluye datos, consejos, y sugerencias de utilidad para el emigrante.

A partir de ahora, el futuro de los emigrantes a Estados Unidos se muestra esperanzador, y con la ayuda de este nuevo libro será mucho más fácil poder emigrar legalmente.

“Ven a vivir a Estados Unidos legalmente” está disponible a la venta en AMAZON.COM, tanto en su versión impresa, como en formato digital. Su lectura es fácil y amena, y su precio es muy económico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/82g

Comentarios

Translate to