La calle México en Jarretaderas será una gran obra de calidad

  •  Con una inversión cercana a los 11 millones, dicha obra representa un beneficio para más de 6 miles de bahiabanderenses.
«Ahora sí hay recurso para cumplir con las obras que tenemos comprometidas con ustedes, pues cuando hay confianza hay inversión, empleo, ingresos al municipio y derrama económica», expresó el Alcalde Jaime Cuevas, previo a el arranque de los trabajos de la obra pavimentación en concreto hidráulico en la calle México de Jarretaderas, donde estuvo acompañado de su esposa la LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, presidenta del Sistema Municipal DIF. lLa obra tiene el objetivo de mejorar la infraestructura vial, la imagen y elevar la calidad de vida de los ciudadanos.
Adicionalmente, se realizará la rehabilitación de drenaje sanitario, red de agua potable y alumbrado público, «el día llegó; logramos remontar los problemas internos del municipio, la realidad que teníamos al iniciar la administración, logramos salir del buró de crédito pagando 650 millones de pesos de deuda de la última década. No había confianza y la recuperamos. Los ingresos se multiplicaron. Se generó empleo y estamos enfrentando la Pandemia. Su calle ahora es una realidad, los compromisos se cumplen y seguimos poniendo al frente de las decisiones de gobierno, el beneficio de los ciudadanos», señaló el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello.
Julián Correa Viorato, delegado municipal, señaló que el Alcalde ha escuchado a Jarretaderas “hay voluntad y hay obra”, mientras que César Palomera Jiménez, presidente del Comisariado Ejidal, felicitó al trabajo en equipo que ha realizado el Ayuntamiento en beneficio de los habitantes de todas las localidades de la región y Ana Catalina Fenivessi Frizzi, presidenta Asociación de Colonos del Fraccionamiento Villa Esmeralda, reconoció la atención y respuesta positiva del Gobierno de Bahía de Banderas a la solicitud de los ciudadanos.
Finalmente, Freth Rolón Ramírez, presidente del Comité de Obra, destacó la importancia de la pavimentación de esta nueva puerta de entrada a Jarretaderas, «es una vía de comunicación alterna que es una realidad», agregando la regidora Lupita Peña que una vez más, el esfuerzo conjunto de pueblo y gobierno hizo posible un acceso tan necesario.
Cabe señalar, que los trabajos de pavimentación en concreto hidráulico y obras complementarias en la calle México de La Jarretadera, tienen una proyección de conclusión de tres meses y contará con una inversión cercana a los 11 millones de pesos, y representa un beneficio directo para mas de 6 mil habitantes de dicha localidad  y miles más de todo el municipio.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/828

Comentarios

Translate to