Esta semana se sabrá quién es el candidato de Movimiento Ciudadano en Bahía

Genaro Parra Covarrubias, coordinador del partido en Bahía de Banderas dio a conocer que esta semana  deberá quedar definido quien es el candidato de Movimiento Ciudadano, luego de que el precandidato renunció por problemas personales.

Refirió que es a través de encuestas que buscan a quien tenga mayor simpatía y este en el ánimo de los ciudadanos. Aunque no quiso dar nombres, han trascendido Moisés Aguirre, quien ya se auto descartó y Omar Reynozo que aunque se registró como aspirante en MORENA.

El primero ya se descartó y el segundo, no se desmintió, por lo que está vigente el que pueda ser el abanderado de Movimiento Ciudadano. En este sentido, Genaro Parra comentó que si se han acercado varios personajes de la vida política del municipio, pero comentó que es la dirigencia estatal quien valora los perfiles. Esta semana deberán definir quién será su candidato a la Presidencia de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/82x

Comentarios

Translate to