Solicita Jaime Cuevas licencia al cargo de Presidente Municipal

Por votación unánime, los regidores del Décimo Ayuntamiento de Bahía de Banderas, aprobaron la solicitud de licencia al cargo de presidente municipal, que presentó por escrito el doctor Jaime Cuevas Tello, quien fungió en ésta administración como titular del ejecutivo municipal desde su toma de protesta, el 17 de septiembre de 2017, hasta este domingo 14 de febrero.
Ante el pleno del cabildo, con ausencia de una edil, el hoy alcalde con licencia agradeció el respaldo que recibió junto a su esposa Ana Esperanza Berumen de Cuevas, “siempre nos pusimos de acuerdo, mirando de frente a la sociedad, transmitiendo en vivo nuestros acuerdos y que no sucedan historias de terror que ocurrieron antes y cuyas consecuencias seguimos pagando. Les reitero mi respeto, aprecio y respaldo en sus proyectos, así como al Secretario, a todo el equipo del Gabinete, siempre pensando en los ciudadanos. Agradezco a todos los medios de comunicación el vínculo de difusión hacia los ciudadanos, siempre pendientes del trabajo de este Ayuntamiento, gracias a lo cual nos brindaron su confianza», concluyó.
El regidor José Francisco López Castañeda, expuso el trabajo realizado y cumplimiento responsable, «tengo que resaltar la voluntad que has mostrado al frentre de la administración, de una manera digna, aún con diferencias y discrepancias de forma, pero no de fondo. El progreso que se vive en Bahía de Banderas no se veía desde hace años, tenemos esperanzas y sueños comunes pero eso no basta para terminar con crisis ni parálisis, sino la construcción de consensos para cumplir compromisos», expresó.
El regidor Jassiel Pelayo, refrendó la vocación de servidores públicos que cumplen y un mejoramiento constante que genera resultados en beneficio de los ciudadanos; mientras que la regidora Nilda Minjarez destacó la voluntad hacia sus compañeros ediles y el aprendizaje que les ha ofrecido. Por su parte, la Síndico Irma Ramírez señaló que la navegación del municipio ha contado con un buen capitán, enfrentando grandes retos que resolvieron juntos, «aquí no hubo ninguna situación fuera del consenso y el diálogo para resolver los temas del cabildo a favor de los ciudadanos», dijo.
Enseguida fue llamado el Químico Fármaco Biólogo José Isabel Aguirre Aguirre, suplente del doctor Jaime Cuevas Tello, para rendir la protesta de ley ante el Cabildo, iniciando su encargo de presidente municipal y dando por clausurada la Sesión.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/822

Comentarios

Translate to