Mirtha Villalvazo motiva a mujeres bahiabanderenses

  • Vecina consideró que abre una ventana a todas las mujeres del municipio.

Karina González, de 41 años de edad, vecina de Bucerías acompañada de su nieta Mía Ivanna, de un añito, dice que lejos de renegar, hay que apoyar y hacer las cosas que como pueblo y como comunidad se deben de hacer.

Karina, quien de la infancia conoce a Mirtha Villalvazo, considera que es “una mujer guerrera, entregada a lo que hace, con esa sed de cambio, de ayudar y de enseñarnos a todas las mujeres… nos abre una ventana a todas las mujeres de Bahía de Banderas que nos gusta servir”.

Consideró que las mujeres, lejos de pensar que no tienen una carrera, pueden tener la actitud de servir, que es lo que Mirtha les viene enseñando con sus pasos y con todo lo que hace.

“Yo creo que cualquier mujer tenemos esa motivación y también opino que es una mujer a quien le duele lo que está pasando y por eso yo creo que decidió dar ese paso de estar de diputada federal, el cual ahora es una esperanza, en lo particular, para Bahía de Banderas de que le vaya mejor”.

Sin embargo, Karina sabe que no nada más se trata de dejarle ese cargo al presidente municipal, sino que es trabajo de regidores y del pueblos, y en general de todos, el poder hacer un equipo.

“Yo creo que sí se puede cambiar algo y ella no está sola, tiene el respaldo de muchísima gente que quiere este cambio y desde 2018 todos estamos transformando el país. Creo que esto va a ser histórico, primeramente Dios y al equipo de personas que queremos este cambio, va a ser posible que también se transforme Bahía de Banderas”.

Karina González también platicó que tiene en mente el proyecto de que en Bahía de Banderas se coloquen “jueguitos” para las niñas y niños del municipio, ya que nunca han contado con esta forma de entretenimiento para los más pequeños, por lo que está impulsando a muchas mujeres, en especial a las que son mamás.

“Hay más de 50 niños en Bucerías, niños especiales, yo anhelo que haya jueguitos recreativos para los niños y para nosotros como personas que estamos al día, juegos como para hacer ejercicio, que se puedan aprovechar porque hace falta”.

Karina está segura de que desde chiquitos se debe impulsar a los niños a tener una actividad, y de que quien algún día vio en un árbol una cuerda con un palo, seguro tuvo las ganas de irse a columpiarse en ella.

“Es una ilusión y se que se va, primeramente Dios, a realizar si Martha Villalvazo llega a la presidencia, porque ella es la esperanza de Bucerías, e independientemente de que sea de aquí, tiene muchas ganas de cambiar a Bucerías”.

Reconoció que ya antes muchas personas tuvieron la oportunidad de cambiar al municipio, y si ella quiere esa oportunidad y esa responsabilidad, “hay que darle chanza. También nos abre una oportunidad a todas las mujeres para pensar el día de mañana que podemos estar ahí como ella”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/81q

Comentarios

Translate to