Son 20 las carreras que oferta el CUCosta para el calendario 2021B

  • El  próximo 28 de febrero cierra el periodo de inscripción, por lo que los aspirantes de alguna carrera deberán ingresar a www.escolar.udg.mx, donde también encontrarán una guía.

Con la transmisión virtual de la “Feria Educativa 2021-B”, autoridades universitarias participaron en la sesión informativa virtual, dirigida a los aspirantes de las 20 licenciaturas que ofrece el Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, destacando que los trámites son en línea.

Quedó de manifiesto que aun con la contingencia sanitaria por la pandemia COVID 19, el pasado 1 de febrero se lanzó la convocatoria de inscripción para el calendario 2021-B que inicia en el mes de agosto. Pero se dio a conocer el proceso paso a paso, en una transmisión realizada en la página facebook del CUCosta.

La Licenciada Erandy Mariel Cruz Castelo, Jefa de la Unidad de Vinculación, hizo la presentación de un video institucional de la universidad, que representa el Doctor Jorge Téllez López, Rector del Centro.

Una valiosa participación es sin duda, la Coordinadora de Control Escolar,  Doctora Claudia Patricia Figueroa Ypiña, quien fue muy detallista al explicar los trámites que deben hacer los aspirantes para generar su inscripción, entrega de documentos y  pasos a seguir, para poder participar en el proceso de selección que contempla el examen de admisión. Asimismo, dio a conocer las fechas de cada proceso.

La fecha límite del registro es el próximo 28 de febrero, por lo que la guía la pueden ubicar en la siguiente dirección: www.escolar.udg.mx

Asimismo, se contó con la participación de los Coordinadores de las Carreras de las División de Ingenierías; Estudios Sociales y Económicos; Ciencias Biológicas y de la Salud, que en total suman 20 licenciaturas.

Cabe mencionar que los aspirantes al próximo ciclo escolar podrán contar con toda la información necesaria y particularidades del programa de su interés, a fin de que los aspirantes puedan tomar una mejor decisión en la elección de la carrera, en el sitio web http://www.cuc.udg.mx/es/licenciaturas

El examen se tiene previsto realizar en el mes de junio y el inicio de clases el próximo mes de agosto. La transmisión de esta “Feria de Educativa 2021”, se quedará de forma permanente en el muro de facebook del CUCosta https://fb.watch/3AddJzQsCY/

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/81h

Comentarios

Translate to