Mirtha Villalvazo lleva alimentos a cientos de familias

  • Creó 50 Comedores comunitarios en 15 localidades de Bahía de Banderas,

A raíz de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 que ha afectado al país, el Distrito 3 de Nayarit no fue la excepción, por lo que la diputada federal Mirtha Villalvazo redobló esfuerzos para apoyar a las familias más vulnerables ante las medidas aplicadas como el cierre de actividades.

Fue así que, con el apoyo de los vecinos, Mirtha Villalvazo creó comedores comunitarios en los cuales se prepararon alimentos para los pobladores de 15 localidades: San Juan de Abajo, San José del Valle, Valle de Banderas, El Porvenir, San Vicente, La Misión, Valle Marlín, San Clemente, Mezcales, Valle Dorado, Jarretaderas, Bucerías, Sayulita, San Pancho y El Guamúchil.

A principios de diciembre, se pudo ver a la diputada preparando los alimentos junto con las vecinas de las distintas poblaciones, tal fue el caso del fraccionamiento Jardínes del Sol y de Corral del Risco, en donde se repartieron más de 200 platos de comida.  

Hasta el momento han sido más de 50 Comedores los que han llegado a las diversas localidades, en cada uno de ellos se repartieron dos centenares de platos de comida, lo cual suma un total de 10 mil platos con alimentos en beneficios de los pobladores de bajos recursos.

A la par, repartió leche líquida y pan dulce en la mayoría de las localidades de Bahía de Banderas; y se entregaron diversos alimentos en municipios de Amatlán de Cañas, Ahuacatlán y Xalisco.  

Mientras que, preocupada por las necesidades de niñas y niños de preescolar y primaria, introdujo el kit “desayuno nutritivo”, de los cuales se entregaron aproximadamente 6 mil para los pequeños habitantes de las diversas localidades de Bahía de Banderas. 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/81n

Comentarios

Translate to