Sigue vigente la prohibición de actividades y horarios en Nayarit

El Centro de Coordinación para el Combate al COVID-19 (Coronavirus) en Nayarit refrendó las medidas que fueron impuestas del 15 de enero al 5 de febrero, y que consisten en las restricciones de actividades que pongan en riesgo el contagio. Por lo que avalaron que siga la misma situación, al permanecer en Semáforo Rojo.

En oficios enviados a los integrantes de este organismo, queda de manifiesto que sigue vigente no permitir actividades sociales, comerciales, productivas cultura y deportivas en la entidad.

El escrito firmado por el Secretario General de Gobierno, José Antonio Serrano Guzmán, recalca que todos los negocios, establecimientos comerciales, empresariales e industriales de cualquier giro deben cerrar sus actividades a las 20:00 horas (con excepción de las farmacias y vendedores de comida en puesto semifijos, pero deberán tener servicio solo para llevar a partir de esa hora).

La liga invernal de béisbol en Nayarit se podrá llevar a cabo, pero sin público; Siguen suspendidas todo tipos de fiestas, celebraciones, reuniones, convivios, cabalgatas, bodas, VX años, etc. De igual manera no habrá misas presenciales, pero se podrán realizar de manera virtual,

A los ayuntamiento se les sigue exhortando a que realicen operativos constantes de verificacion de cumplimeinto de protocolos sanitarios y horarios en la actividad comercial y forma el uso de cubrebocas en espacios públicos, esto para valoro que se haga contención del virus SARS-CoV-2.

Cabe recordar, que fue el 14 de enero cuando el Gobierno de Nayarit dio a conocer las decisiones tomadas, y que tendrían vigencia del lunes 14 de enero hasta el viernes 5 de febrero. Por lo que queda claro que continúan de manera indefinida en tanto permanezca el semáforo rojo.

En Bahía de Banderas rige la hora del centro, por lo que el límite es a las 9 de la noche.
En tanto que la restricción total de actividades se realiza únicamente los sábados y domingos en los municipios de Tepic y San Blas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/803

Comentarios

Translate to