Héctor Santana firme a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas

  • Experiencia y capacidad para lograr un mejor Bahía de Banderas.

A un par de días de haber realizado su registro como precandidato a Presidente Municipal por MORENA, Héctor Santana ha ido logrando el consenso y apoyo de los diferentes líderes de las fuerzas políticas presentes en la región.

“Estamos listos para trabajar por Bahía de Banderas, es necesario sumar esfuerzos, trabajar de la mano y trazar el rumbo que deseamos para nuestros pueblos, para nuestra gente, tenemos las ganas, el empuje, pero sobre todo la experiencia y capacidad de cómo hacerlo para lograrlo y esto solo será posible con la UNIDAD de todos y todas de quienes queremos un mejor Bahía de Banderas”, ha mencionado Héctor Santana a quienes le han manifestado su adhesión al proyecto que encabeza.

Las actividades que hasta este momento se han venido realizando, son reuniones privadas y con el número mínimo de personas presentes, con la finalidad de cumplir con los protocolos y lineamientos que establece la autoridad sanitaria y electoral, por lo que las visitas continuarán de forma privada.

Hasta el momento, Héctor Santana sigue encabezando las encuestas de intención y preferencia, junto con el Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero que va por la gubernatura, siendo las cartas más fuertes de Morena para el 2021.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/802

Comentarios

Translate to