Guardavidas representan un orgullo para Puerto Vallarta

  • El alcalde destacó la entrega, el compromiso y dedicación de este grupo de servidores públicos, para cuidar de la población.

La entrega, compromiso y dedicación constante que el cuerpo de Guardavidas de la Dirección de Protección Civil y Bomberos demuestra día con día por esta ciudad, fue reconocida por el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, quien expresó el gran orgullo que para Puerto Vallarta representa el contar con servidores públicos profesionales y siempre dispuestos a brindar auxilio a su comunidad.

Fue en el marco del Día Nacional del Guardavidas, donde el alcalde agradeció la labor que realizan para cuidar siempre de los vallartenses y de quienes visitan este destino turístico. “Creo que es un gran trabajo el que están haciendo y queremos felicitarlos. Muchas gracias por todo su apoyo, por su compromiso; nuestro equipo es reconocido ya a nivel nacional y estatal como uno de los mejores”.

Indicó que en esta valiosa tarea, estarán contando siempre con el respaldo de este gobierno municipal, que sigue haciendo su parte para que Protección Civil, Bomberos y los Guardavidas, cuenten con equipo, se capacite y siga profesionalizándose; por ello se elevó recientemente esta dependencia a la categoría de Dirección. Asimismo, se desarrollan diversos proyectos para que cuenten con subestaciones en diferentes puntos del municipio, como ya sucede en la delegación de Ixtapa.

“Vamos avanzando con equipo, con donaciones, con adquisiciones y bueno, hoy por hoy, traemos también proyectos importantes para poder tener subestaciones de trabajo; ya tenemos la de Ixtapa, estamos buscando otra opción de la que tenemos en Joyas del Pedregal para cambiarla al espacio que ocupa Ecología; queremos poner una subestación en Las Juntas; la que está en Conchas Chinas. También tenemos ambulancia en Las Palmas y en Ixtapa; en fin, queremos tener en diferentes lugares para llegar más rápido a las emergencias; ahí vamos poco a poco, con el apoyo de gente de gran corazón que nos ayuda”, expresó.

En esta pequeña conmemoración, el primer edil estuvo acompañado por el director de Protección Civil y Bomberos, Adrián Bobadilla García, y el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, Gilberto Lorenzo Rodríguez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7zn

Comentarios

Translate to