“Soy un hombre de familia y de principios” Jorge Aguiar

  •  El luchador social y promotor deportivo, señaló que el gobierno municipal debe asegurar una mayor distribución de los programas sociales, para la gente que más lo necesita. 
  •  El también empresario hotelero afirmó estar haciendo equipo con Miguel Ángel Navarro Quintero, de quien dijo tener la seguridad de que será Gobernador. 

“Soy un hombre de familia y de principios firmes, dispuesto a dar todo lo que tenemos por ayudar a la ciudadanía, con mejores reglamentos, así como la gestión permanente de programas sociales en favor de quienes más lo necesiten, para eso requerimos estar en el espacio en donde se puede hacer más por nuestra gente” aseguró categórico para Noticias DLB el joven Jorge Aguiar Ramírez, aspirante a Regidor por la demarcación 1 por la alianza de MORENA.

El luchador social y promotor deportivo, señaló que el gobierno municipal debe asegurar una mayor distribución de los programas sociales, pues considera que todavía en estos tiempos, los encargados de llevar esos apoyos lo hacen con preferencias, detallando que muchas personas, por falta de información o simplemente porque le da pena, no se acerca al gobierno para beneficiarse de los apoyos.

“Por eso haremos una gran cruzada y será una de nuestras principales banderas, el exigir desde el Cabildo, una mejor logística para detectar a las familias que más necesiten de los programas sociales del gobierno municipal y del DIF”, indicó El también empresario hotelero Jorge Aguiar.

El aspirante morenista a la demarcación 1, abundó que también es necesario invertir más recursos en programas de alimentación, a través de comedores comunitarios para que ya queden presupuestado, ya que señaló sería un gran apoyo para la clase más desprotegida, añadiendo que también hace falta una estrategia para que haya descuentos en los recibos de agua y del impuesto predial, pero exclusivamente para la clase trabajadora que apenas le alcanza para vivir.

“Estamos haciendo equipo con Miguel Ángel Navarro Quintero, que tenemos la seguridad de que será Gobernador, que ganaremos las próximas elecciones y que traerá grandes beneficios a Bahía de Banderas” afirmó finalmente el joven empresario y aspirante a Regidor por la Demarcación 1, Jorge Aguiar Ramírez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7z8

Comentarios

Translate to