¡SE REGISTRÓ HECTOR SANTANA EN MORENA!

Luego que el joven ex diputado Héctor Javier Santana García, se registró como aspirante a precandidato por la presidencia municipal de Bahía de Banderas, hubo bastantes rumores en favor del líder Morenista.

Héctor Santana, oriundo de Valle de Banderas, solicitó vía internet su registro por considerase como uno de los perfiles más populares entre los bandereses, así mismo como uno de los líderes que no ha dejado de apoyar a su pueblo desde que dejó de ser diputado.
Generador de empleos en el sector transportista, Héctor Santana dijo en exclusiva para Noticias de la Bahía que los números en las encuestas lo respaldan, procurará ser un factor de unidad en su partido al igual que ser un hombre de convicción partidista que busca la mejoría de todo el municipio “Saldremos a buscar el beneficio común para los bandereses, por encima del beneficio propio” culminó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7za

Comentarios

Translate to