SSPC asegura a cuatro personas por diferentes delitos, en el Estado

  • Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el Estado.
  • Contra la salud, robo calificado, delito de tránsito y robo.

Tepic, Nayarit; 2 de febrero de 2021.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a cuatro personas del sexo masculino.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Arón “N” “N”, de 24 años, asegurado en la colonia Magisterial, de la ciudad de Tepic, con posesión de narcóticos.

2.-Luis Felipe “N” “N”, de 27 años, asegurado en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

3.- Rodolfo “N” “N”, de 31 años, asegurado en la colonia Ampliación Paraíso, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delito de tránsito ejecutado por conductores en estado de ebriedad.

4.- Jesús Martin “N” “N”, de 38 años, asegurado en el municipio de Bahía de Banderas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7yu

Comentarios

Translate to