Carmina Regalado se registra como aspirante a Presidenta Municipal

  • La diputada Federal con licencia Carmina Regalado llevo a cabo el registro de su aspiración para contender por la presidencia municipal de Bahía de Banderas por Morena.

Este proceso lo llevó a cabo conforme a las reglas marcadas en la convocatoria del partido en donde la indicación era hacerlo a través de las páginas digitales del partido, esto debido a la situación que impera en todo el país por la pandemia de Covid-19.

Carmina Regalado, señaló que se registra siguiendo las normas de Morena e indicó que tiene mucho tiempo recorriendo Bahía de Banderas, «conocemos cada rincón de nuestro municipio, trabajando con la gente, sin descanso, se ha caminado arduamente apoyando, somos todo terreno, tratando de impulsar que el municipio esté mejor, muchos de los políticos de siempre, han desoído el llamado del pueblo y no han dado soluciones a un municipio que merece estar mejor sin duda”.

Dijo que se registra, ya que cuenta con el apoyo de la gente, convencida de que Morena es un partido que escucha y que dará soluciones a la sociedad.

“Seguiré atenta y al pie de la letra, la normatividad y reglas del partido, con todo el entusiasmo de que se den las cosas, esperando poder ser la abanderada que represente a mi partido en el próximo proceso electoral, porque juntos haremos historia”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7yl

Comentarios

Translate to