UNIDOS Y ACCIÓN PROTEGEMOS LA SALUD DE LAS FAMILIAS: GLORIA NÚÑEZ

  • Lo más importante es la salud y la economía de nuestras familias, cuidémonos todos, pidió Gloria Núñez .

“Quienes hoy actuamos con responsabilidad ante la pandemia, el día de mañana habremos de ser responsables en todas nuestras decisiones,” afirmó Gloria Núñez, precandidata a Gobernadora de Nayarit, al referirse a la suspensión de sus actividades presenciales de precampaña.
Durante una entrevista radiofónica con Capital Noticias Tepic, Gloria Núñez, quien asumió con un alto sentido de responsabilidad la decisión de parar actividades, externó que usará los medios electrónicos y digitales para mantener cercanía y diálogos con la militancia y simpatizantes del PAN, PRI y PRD para seguir construyendo el proyecto de unidad llamado Nayarit.
La abanderada de la Alianza “Va por Nayarit” externó su solidaridad con las familias de Nayarit, al mismo tiempo reconoció que para reactivar la economía, “es necesario resolver el tema de salud que prevalece. Se tienen que emprender acciones eficaces que recuperen el empleo y la economía que está afectando a miles de familias nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7yj

Comentarios

Translate to