Pájaro de cuenta ronda como aspirante a Regidor en la alianza «Va por Nayarit» en Jarretaderas

  • Un tal Jorge Paredes, que fuera testaferro y cobrador de “moches” de un exalcalde anda apuntado

En la alianza “Va por Nayarit” en Bahía de Banderas, tan bien que van en la construcción de la unidad, pero como en todo, andan rondando algunos “pájaros de cuenta” aspirando en las regidurías, como es el caso de la demarcación 1, conocida como la de Jarretaderas, en donde corresponden la mitad de Valle Dorado, Mezcalitos, Las Ceibas y Costa Coral.

Y es que un tal Jorge Paredes, que fuera testaferro y cobrador de “moches” del difunto ex alcalde Rafa Cervantes, anda bien apuntado haciendo mosca a los verdaderos aspirantes, “carreteado” por el Regidor Pepe Castañeda, que con esos amigos para que quiere enemigos, puesto que el “mentado” personaje se carga una muy mala fama en la Delegación de Jarretaderas, en donde pregona que él será el candidato a Regidor porque ya trae el “lineazo de arriba”.

Jorge Paredes ya había aspirado en la pasada elección local del 2017, cuando estaba pegadito a Héctor Santana y apadrinado también por Edgar Veytia, que le mandaba dinero para que hiciera fiestas y reuniones, porque supuestamente sería el candidato en esa demarcación, pero nunca junto la pastorela, para realmente poder haber sido impuesto.

Hoy nuevamente anda queriendo, asustando “con el petate del muerto”, pero con la diferencia de la anterior ocasión, que este “sinvergüenza” trae embarazadas a dos mujeres jóvenes, a las cuales no quiere reconocer su responsabilidad, además de tener otro hijo con una anterior pareja, a la cual no mantiene y está demandado por abandono, situación por la que su actual esposa lo abandonó.

Ya no hay moral entre algunos políticos, y si el Doctor Jaime Cuevas Tello, quien posiblemente sea nuevamente candidato a la reelección a la Presidencia, así como la precandidata a Gobernadora Gloria Núñez, por la Coalición Va por Nayarit, se acompañan como candidatos a regidores a personajes como Jorge Paredes, que procrean hijos sin mantenerlos y engañan a jovencitas sin responderles, no les irá muy bien en los votos en las demarcaciones, además de que la autoridad electoral ya determinó que quienes cuenten con antecedentes de juicios por abandono de familiares y alimentos no puedan ser candidatos. Sinvergüenza.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7y4

Comentarios

Translate to